TEL 977 44 04 44

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per analitzar i personalitzar la navegació. Si continua navegant accepta el seu ús. Més info

Acceptar

Avís Legal

El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.tortosa.escolateresiana.com, del COLEGIO TERESIÀ DE TORTOSA, con CIF G85853455 y con domicilio c/ Aligustre 45 portal C, Madrid.
Teléfono: 91 133 31 68.
Email: Es protegeix aquesta adreça electrònica contra correu brossa. Necessiteu el JavaScript habilitat per veure-la.

El Colegio de Teresià de Tortosa pertenece a la Fundación Escuela Teresiana, que como Entidad Titular y última responsable, establece los criterios y principios que definen su Educación.

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de este website, así como de los elementos contenidos en el mismo, pertenecen al Colegio Teresià de Tortosa.

Condiciones generales de uso

El objetivo de este website es facilitar la comunicación entre el Colegio Teresià de Tortosa y sus alumnos y familiares, así como ofrecer información y servicios de su interés.

El usuario podrá visualizar, imprimir o copiar sus contenidos siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, la distribución, así como la modificación o alteración de tales contenidos.

Todos los elementos gráficos, logotipos y anagramas que conforman el Colegio Teresià de Tortosa están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual y son propiedad exclusiva del Colegio.

El Colegio Teresià de Tortosa se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas, pudiendo cambiar, suprimir o añadir contenidos

Enlaces desde otras webs

Los usuarios y en general cualquier persona física o jurídica que se proponga establecer un link entre sus páginas web y la web del Colegio Teresià de Tortosa o cualquiera de sus secciones, lo podrá hacer sin que se requiera autorización previa por escrito por parte del Colegio y siempre que se respete la estructura de la parte del web donde enlacen.

TOP